• USD 0.99

Descripción de editorial

"Las aventuras de Pinocho" no es una historia cualquiera: es una historia que puede ser leída por todos, porque a todos nos enseña los valores morales más importantes de la vida. ¿A quién no le han dicho alguna vez: «si sigues mintiendo, te va a crecer la nariz como a Pinocho»? 
"Las aventuras de Pinocho" narra las peripecias de un muñeco de madera que termina convirtiéndose en una persona de carne y hueso, pero antes tendrá que pasar por muchas anécdotas que nos recuerdan a nosotros mismos en nuestra andadura por el mundo. 
Es una maravillosa y mágica historia universal que no caduca con el tiempo, y leerla en versión completa, cualquiera que sea nuestra edad, es siempre divertido y gratificante.

"Las aventuras de Pinocho" es un cuento clásico de gran formato. La obra de Collodi, de cuyo éxito no fue testigo, se publicó por entregas en Italia entre 1882 y 1883. Es un relato extenso para ser un cuento y ciertamente peculiar. Hay dos características definitorias en la historia del muñeco de madera narigón: la imaginación desbordante de su autor y el afán moralizador de la obra.
Estas aventuras transcurren en un mundo fantástico, con personajes únicos, hechos asombrosos y escenarios extraños y misteriosos. Pese a la parquedad de Collodi en las descripciones es capaz de sumergirnos en un universo imaginario evocador, un mérito a destacar y ponderar con justicia.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2019
septiembre 11
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
158
Páginas
EDITORIAL
E-BOOKARAMA
VENDEDOR
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Carlo Collodi