• USD 9.99

Descripción de editorial

En este innovador análisis del tipo de personalidad, la exitosa autora Gretchen Rubin revela una pregunta simple que transformará lo que haces en casa, en el trabajo y en la vida.

Existen personas que respetan las reglas, los horarios y los compromisos; otras están dispuestas a resolver problemas y ayudar siempre a los demás; algunas cuestionan y dudan de cualquier imposición; y otras se niegan a obedecer o les gusta llevar la contraria.

Tras años de estudiar distintos aspectos de la naturaleza humana, Gretchen Rubin descubrió que podemos aprender mucho sobre nuestra conducta y actitudes si analizamos cómo respondemos a las expectativas propias y las de los demás. Como explica este libro revelador, existen cuatro tendencias de personalidad: los favorecedores, los cuestionadores, los complacientes y los rebeldes. Cada uno de estos grupos responde de manera diferente a las relaciones de pareja y familia, al trabajo y a sus propios objetivos.

Las cuatro tendencias presenta claves para comprender cómo somos y cómo son quienes nos rodean, para comunicarnos mejor, compartir, colaborar y alcanzar una vida más productiva, creativa, sana y feliz.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
mayo 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
284
Páginas
EDITORIAL
Océano
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Gretchen Rubin