• USD 11.99

Descripción de editorial

Del antiguo gobernador republicano de Florida y uno de los litigantes constitucionales principales llega una mirada oportuna y provocativa de uno de los temas más divisivos que enfrenta la nación hoy en día: la inmigración.

Una nueva propuesta de seis puntos para la política inmigratoria que se planta sobre la ley y honra el más grande de los valores estadounidenses: la libertad.

El debate sobre la inmigración ha sido un reto para esta nación desde su fundación. Pero hoy en día, divide a los americanos con más estridencia que nunca, debido a un fracaso crónico de liderazgo a nivel nacional por parte de ambos partidos. Finalmente tenemos una solución alcanzable guiada por dos principios centrales: primero, la inmigración es vital para el futuro de los Estados Unidos; segundo, cualquier solución perdurable se debe adherir a la ley.

En el primer libro que ofrece un enfoque práctico e imparcial, Bush y Bolick proponen una convincente estrategia de seis puntos para revisar nuestras políticas, la cual comienza con borrar todas las estructuras inmigratorias existentes y anticuadas y volver a empezar.

Con Las guerras inmigratorias como rayo de esperanza, los estadounidenses finalmente pueden solidificar una identidad nacional que está basada en un conjunto de ideales enriquecido y revitalizado por los inmigrantes, quienes en su mayoría aceptan fervorosamente nuestros valores fundamentales: la familia, la fe, el trabajo, la educación y el patriotismo.

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2013
abril 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Threshold Editions
VENDEDOR
SIMON AND SCHUSTER DIGITAL SALES INC
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Jeb Bush