Los lenguajes de la verdad Los lenguajes de la verdad

Los lenguajes de la verdad

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

La lúcida e imprescindible mirada de Salman Rushdie sobre la actualidad política, la libertad de expresión y la censura o el canon literario.

«Fascinante… una obra cargada de perspicacia e ingenio.» Publishers Weekly
«Una obra de gran alcance del distinguido novelista, impregnada de su compromiso con la libertad artística y su firme oposición a la censura en cualquier forma..» Kirkus Reviews

Salman Rushdie es célebre por la mirada lúcida, y a menudo mordaz, con que analiza aspectos claves de nuestra sociedad y nuestra cultura. En este volumen reúne reflexiones en las que explora su relación con la palabra escrita al tiempo que ahonda en grandes cuestiones universales como la migración y el multiculturalismo, la libertad de expresión o la censura.

  En Los lenguajes de la verdad se materializa el compromiso intelectual del autor con un periodo de cambio cultural trascendental. Esta colección de ensayos, escritos durante diecisiete años y reunidos por primera vez, constata que tanto la búsqueda de la verdad como nuestra necesidad de interpretar y explicar el mundo siguen siendo una parte indisoluble de la naturaleza humana.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2023
22 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
496
Páginas
EDITORIAL
Seix Barral
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.8
MB
Los versos satánicos Los versos satánicos
2010
La penúltima hora La penúltima hora
2026
De levensavond De levensavond
2025
KNIFE KNIFE
2025
Víťazné mesto Víťazné mesto
2024
The Eleventh Hour The Eleventh Hour
2025
Siluetas Siluetas
2011
Vi luz… y entré Vi luz… y entré
2022
Encuentros con libros Encuentros con libros
2020
Nuevo elogio del imbécil Nuevo elogio del imbécil
2025
Theodoros Theodoros
2024
El día que inventamos la realidad El día que inventamos la realidad
2025