Descripción de editorial

Este libro se ha publicado como respuesta a los fervientes hombres y mujeres jóvenes de Occidente, que ansían conocer el profundo significado del matrimonio y de la vida en familia. En el contexto actual de aumento de divorcios en Occidente, los inquisitivos hombres y mujeres jóvenes de Occidente encuentran su sentido sobre el significado del matrimonio. De hecho, el autor ha enseñado la sabiduría de vivir unidos en parejas y las obligaciones y responsabilidades del hombre hacia la mujer y de la mujer hacia el hombre. Inspirados por estas enseñanzas, muchas parejas de Occidente decidieron adentrarse en el sacramento del matrimonio. Aunque en consonancia con el ritual Védico, el autor ha simplificado el ritual a su misma esencia y durante los últimos 25 años ha oficiado más de 60 matrimonios en Occidente. Las parejas que llevaron a cabo el sacramento adquirieron la inspiración que este conlleva y evitaron el divorcio. A día de hoy, estas parejas han llegado a ser buenas unidades familiares.

Ahora, en este libro se presenta la enseñanza con el texto simplificado en beneficio de la juventud de Oriente y Occidente. El autor dice: “Que ningún hombre ni mujer se casen a menos que conozcan la profundidad del sacramento del matrimonio”.

Este librito da un entendimiento profundo del sacramento más noble, que cada ser humano necesita para llegar a la autorrealización y su consiguiente plenitud.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2014
21 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
43
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Dhanishtha
VENTAS
David Bernal
TAMAÑO
53.3
KB

Más libros de Sri K. Parvathi Kumar