• USD 2.99

Descripción de editorial

Este es un agradable libro para leer y fácil de practicar. Mientras practica estas meditaciones, se manifestará en su vida una sensación de bienestar a largo plazo. Podría percatarse de un sentido de alegría penetrando en su vida, junto a la habilidad de apreciar los muchos regalos que le rodean. Este libro ayudará tanto al principiante como al practicante avanzado de meditación.

Frecuentemente funciona conectando y armonizando las relaciones y tratos con nuestras percepciones de amor. Puede ayudarle a cambiar la forma en la que usted interactúa con el mundo, para brindar mayor armonía y balance a su vida, así como colaborar con problemas de auto estima y auto aceptación, soledad y estabilidad emocional.

Es una forma de focalizar la consciencia que ayuda a prevenir el desenfrenado pensamiento que da lugar a la híper excitación física y emocional. Las dos meditaciones de este audio libro nos ayudan a desarrollar esta calidad transformadora del mindfulness y practicar la aceptación de la experiencia del momento presente de una manera libre de juicios, en particular, con el énfasis en aprender a “estar cómodos con la incomodidad”. Aunque las meditaciones en este audio libro tienen un origen budista, pueden ser practicadas por personas que siguen cualquier tradición espiritual, o ninguna en absoluto.  

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
febrero 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
69
Páginas
EDITORIAL
Adam Baskin
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
210.5
KB