Meditación Meditación

Meditación

Descripción editorial

Presentamos este número de Portavoz de la Gracia sobre Meditación. Coincidimos con los pastores, teólogos y autores ya mencionados: la meditación es esencial a un andar saludable con Cristo y para crecer en la gracia. Con eso, Charles Spurgeon presenta este tema con una vista panorámica provechosa sobre la importancia, la práctica y los beneficios de la meditación bíblica. Thomas Watson define lo que es. Thomas Manton tiene la convicción de que es un deber bíblico y nos dice por qué. ¿En qué radica la naturaleza de la meditación? Isaac Ambrose responde y describe el tiempo, lugar y tema de esta práctica santa. William Bates nos instruye hermosamente en la meditación ocasional enfocada en la creación de Dios y George Swinnock ofrece cinco descripciones de la solemne y deliberada meditación sobre temas sagrados. ¿Existen peligros reales en descuidar este acto santo de pensar profundamente? ¡Edmund Calamy lista doce! Y son aleccionadores. John Owen, pastor y teólogo profundamente espiritual, nos presenta ayudas prácticas para meditar en Dios y luego A.W. Pink nos muestra meticulosamente como encarar un texto bíblico para poder masticar el Pan de Vida. ¿Es la meditación algo nuevo para usted y se pregunta sobre qué meditar? En un segundo artículo, Thomas Watson presenta un hermoso panorama de temas bíblicos a los cuales dedicarnos de corazón, empezando por Dios en la eternidad, avanzando a Cristo en la historia y extendiéndose al cielo e infierno. Después, Jonathan Edwards nos insta a demostrar nuestro amor por Cristo, lo hace dándonos una bella descripción de su hermosura. Spurgeon, gran defensor y practicante de la meditación, concluye este número instruyéndonos con dulces meditaciones sobre Jesucristo nuestro Señor. ¡Y qué preciosas son! De hecho, le instamos a meditar en el contenido de este número de Portavoz. Una advertencia: le meditación es difícil en nuestro mundo demasiado ocupado y despreocupado, pero este Portavoz es una breve guía de cómo hacerlo que rogamos encienda su corazón para buscar la gloria de Cristo en las Escrituras y para amarle que nunca.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2022
10 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
92
Páginas
EDITORIAL
Chapel Library
VENDEDOR
Mt Zion Bible Church of Pensacola Inc
TAMAÑO
234.8
KB

Más libros de Charles H. Spurgeon, Thomas Watson, Thomas Manton, Isaac Ambrose, William Bates, George Swinnock, Edmund Calamy, John Owen, Arthur W. Pink & Jonathan Edwards

Totalmente por gracia Totalmente por gracia
2015
Matrimonio Matrimonio
2015
Consuelo en la aflicción Consuelo en la aflicción
2016
Humildad: el mensaje de Miqueas para hoy Humildad: el mensaje de Miqueas para hoy
2015
El propósito eterno de Dios El propósito eterno de Dios
2019
Disciplina eclesiástica Disciplina eclesiástica
2016

Otros clientes también compraron

Sonidos de adoración Sonidos de adoración
2017
¿Es realmente tan malo el aborto? ¿Es realmente tan malo el aborto?
2015
Formación del príncipe cristiano Formación del príncipe cristiano
2013
De Las Virtudes Espirituales De Las Virtudes Espirituales
2013
¿Cómo evitar la deserción escolar e incrementar el rendimiento académico, a partir de la técnica meditación trascendental como estrategia académica? ¿Cómo evitar la deserción escolar e incrementar el rendimiento académico, a partir de la técnica meditación trascendental como estrategia académica?
2018
Bonhoeffer Bonhoeffer
2012