• USD 4.99

Descripción de editorial

No quiero quererte

Maya Banks

¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo.

Más que una noche

Heidi Rice

Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso.

Cosas del destino

Robyn Grady

Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
junio 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
480
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2
MB

Más libros de Maya Banks, Heidi Rice & Robyn Grady

Otros libros de esta serie