Planificador de comidas y calculador de carbohidratos para diabeticos

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

¡Coma carbohidratos con confianza! Es importante comer aproximadamente la misma cantidad de carbohidratos en cada comida o merienda para mantener sus niveles de glucosa en la sangre dentro de un rango específico. Sin embargo, usted puede preguntarse, ¿qué alimentos contienen carbohidratos y en qué cantidades?


SureCount proporciona la información que necesita para tomar decisiones informadas sobre carbohidratos para el manejo satisfactorio de la diabetes. Si usted tiene pre-diabetes, diabetes gestacional, diabetes tipo 1 o tipo 2, o simplemente quiere o necesita  mantener un consumo constante y regulado de carbohidratos a la hora de comer, SureCount proporciona una guía de referencia rápida y fácil.


SureCount es también una guía valiosa para aquellos que cuidan y cocinan para personas diabéticas, ya que se puede usar como un planificador de comidas para diabéticos.


SureCount ofrece una lista práctica y ordenada de cientos de alimentos diarios ricos en carbohidratos divididos en las siguientes 11 categorías:


Lácteos, cereales, granos, jugos, frutos secos, legumbres, verduras, alimentos para aperitivo, dulces, alimentos combinados y alimentos libres.


Cada alimento se estandariza en 1 porción de carbohidratos (15 gramos de carbohidratos). Esto facilita elegir rápidamente los alimentos y tamaños de porción que se encuentran dentro de las pautas de consumo diario de carbohidratos que recomiende su profesional de la salud.


Editor, Traker Company

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
13 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
19
Páginas
EDITORIAL
EBookIt.com
VENTAS
Archieboy Holdings, LLC
TAMAÑO
315.5
KB

Más libros de Melanie Weiss