PNL: Técnicas de persuasión e influencia de la programación neurolingüística

    • USD 7.99
    • USD 7.99

Descripción editorial

¿Buscas mejorar tu comunicación? ¿Te gustaría aprender a entender mejor a tu familia? ¿Quizá en los negocios?

En todos estos casos la PNL te puede ayudar, no importa si es en ámbito familiar como si es en un entorno de trabajo. En este libro te cuento todo lo que he ido aprendiendo sobre programación neuroligüística, todos los aspectos que harán de ti una persona mucho más persuasiva.

Las técnicas que te voy a enseñar puedes verlas en el mundo de la política, las ventas, el marketing o incluso en la televisión; y es que saber programar tu mente para captar los pensamientos de los individuos que te rodean y así saber cómo "venderles" tu idea es vital.

No obstante yo no siempre he sido un buen comunicador, recuerdo que antes, en la universidad era una persona muy tozuda y con muy poca mano derecha. A pesar de tener buenas ideas no era capaz de convencer al resto, quizá fuesen mis formas o mi escaso interés en llegar a un acuerdo, pero desde luego no funcionaba.

Yo mismo he hecho coaching con PNL y me he formado en la materia durante varios años, hasta ahora, que he decidido volcar todo mi conocimiento en este libro.

¿Preparado para aprender una nueva forma de convencer?

¡Te espero dentro!

Sobre el autor: Kiko Osorio

Mi nombre es Kiko, me dedico al mundo de los negocios, y por eso he tenido que aprender a programar mi cerebro para convencer a mis clientes potenciales de que mi producto o servicio es el ideal. En este libro te lo cuento todo sobre la PNL ¿Empezamos?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
1 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
121
Páginas
EDITORIAL
Kiko Osorio
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
234.8
KB

Más libros de Kiko Osorio

2020
2020
2020
2020