Punto para los locos Punto para los locos

Punto para los locos

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

El monólogo con el que Ángel Martín ha girado por Europa para reivindicar, en clave de humor, la importancia de la salud mental, ahora en una edición especial que incluye prólogo, dedicatoria y material inédito

Con la intención de que descubramos que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a qué volumen suenan en nuestras cabezas las voces del miedo, los agobios, la vergüenza o la impaciencia, Ángel Martín creó el monólogo Punto para los locos. Tras una intensa gira que le ha llevado a actuar por diversos puntos de España y Europa y haber llenado el WiZink Center en 2023, el autor volverá al emblemático recinto el 30 de diciembre de 2024, para poner punto y final ante 12.000 personas. Un cierre de oro estupendo para lanzar una edición especial que incluye, además del monólogo, un prólogo, una dedicatoria manuscrita y material inédito.

El título del monólogo, Punto para los locos, está inspirado en una de las frases que más se han tatuado los lectores de Por si las voces vuelven, uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años, con más de 700.000 lectores, 21 ediciones, un audiolibro narrado por el propio autor que ha batido todos los récords de descargas y un pódcast homónimo de éxito. El regalo perfecto para los seguidores de Ángel Martín y para todo aquel que esté interesado en la comedia y la salud mental.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2024
13 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Editorial Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.7
MB
Por si las voces vuelven Por si las voces vuelven
2021
El dolor está en tu cabeza, no en tu cuerpo El dolor está en tu cabeza, no en tu cuerpo
2025
El poder de la atención El poder de la atención
2024
Detrás del ruido Detrás del ruido
2023