• USD 19.99

Descripción de editorial

El objetivo principal de esta obra es sentar las bases para la aplicación de la corriente de Lean management en la asistencia sanitaria. Mejorar la calidad de la asistencia sanitaria, ofrecer mejores servicios al paciente y mejorar las capacidades del equipo sanitario humano son algunas de las metas que se intentan alcanzar con esta metodología. En términos generales, los autores analizan el potencial del lean management como sistema de gestión y marco para el diseño de los sistemas de prestación de atención médica del futuro. Los contenidos tratan de cubrir los conocimientos básicos de Lean Management de una manera sistematizada y al mismo tiempo crear una base para que el lector pueda profundizar más de manera autónoma en esta corriente y entener los beneficios que aporta a la gestión de los sistemas sanitarios. La propuesta de contenidos se convierte en una referencia en cuanto a conocimientos y estructura de aplicación del lean management en sanidad.El contenido de la obra se distribuye en dos partes: Una primera parta que recoge contenidos introductorios sobre la metodología Lean y su evolución, y una segunda con cuestiones y planteamientos prácticos, resultados y otras especificaciones de la metodología que permiten la puesta en marcha y desarrollo de la misma.  Los autores tienen una amplia experiencia en la aplicación del Lean Management y en su aplicación a la asistencia médica.
El objetivo principal de esta obra es sentar las bases para la aplicación de la corriente de Lean Management en la asistencia sanitaria mejorando la calidad de la asistencia sanitaria, ofreciendo mejores servicios al paciente y mejorando las capacidades del equipo sanitario humano.

Los contenidos tratan de cubrir los conocimientos básicos de Lean Management de una manera sistematizada y al mismo tiempo crear una base para que el lector pueda profundizar más de una manera autónoma y entender los beneficios que aporta a la gestión de los sistemas sanitarios.

La propuesta de contenidos se convierte en una referencia en cuanto a conocimientos y estructura de aplicación del lean management en sanidad. El contenido de la obra se distribuye en dos partes, una que recoge contenidos introductorios sobre la metodología Lean y una segunda con cuestiones y planteamientos prácticos.

Los autores tienen una amplia experiencia en la aplicación del Lean Management y en su aplicacíón a la asistencia médica y analizan el potencial del Lean Management como sistema de gestión y marco para el diseño de los sistemas de prestación de atención médica del futuro.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2015
julio 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
152
Páginas
EDITORIAL
Elsevier Health Sciences
VENDEDOR
Elsevier Inc
TAMAÑO
15.3
MB