Sanidad para el alma de una mujer

Cómo superar sus heridas emocionales

    • 5.0 • 1 calificación
    • USD 9.99
    • USD 9.99

Descripción editorial

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida.

¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!".

La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia.

El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar reteniéndola para encontrar su verdadero destino como la amada de Dios. Además, contiene una sección especial de un diario que le ayudará a encontrar la libertad de sus luchas más profundas. Dios puede sanar todo dolor, y anhela hacerlo en usted.

Deje que SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea el primer paso hacia el futuro maravilloso y feliz que Dios tiene para usted.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
11 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
FaithWords
VENTAS
Hachette Book Group Hachette Digital, Inc.
TAMAÑO
5.3
MB

Reseñas de clientes

Dairy Guantes ,

Gracias Padre !! Gracias Meyer !! Gracias mi Dios !!

Estaba tan turbada estos días, mi mayor enemigo era yo misma, las dudas de si tome una buena decisión o no, me golpeaban cada cada día, y justo una amiga Laura, por la cual oro a Dios para que la ayude por siempre, subió este libro a su estado, enseguida lo compre, pero no fue hasta 15 días aproximadamente que lo termine de leer, si en hubiese sabido, que en él, encontraría tantas respuestas a las tantas dudas, lo hubiese leído el mismo día, pero una vez más compruebo que los planes de Dios son perfectos y que para los que le aman, todo obra par bien !! Espero conocerla algún día si Dios me lo permite !! Que Dios la bendiga a usted y a Dave por se esa ayuda idónea que el Señor le mando !!

Más libros de Joyce Meyer

2022
2011
2010
2012
2011
2014

Otros clientes también compraron

2018
2016
2018
2016
2016
2015