• USD 8.99

Descripción de editorial

No importa qué tan motivado y energético seas, —incluso si te consideras el mejor vendedor del planeta—, como empresario de mercadeo en red, con tiempo muy limitado y sin una organización con la cual construir tu negocio u ofrecer tus productos, no vas a lograr las metas que te planteaste al iniciarlo. Auspiciar, reclutar o patrocinar nuevas personas es la fuerza vital de cualquier negocio de venta directa o mercadeo a multinivel porque eleva el límite máximo de tus ingresos y es la clave que te mantendrá recibiendo cheques a diestra y siniestra, aún más allá de lo que imaginarías y podrías lograr por tu propia cuenta. Si en verdad deseas  obtener la independencia financiera y vivir como la mayoría de las personas sólo sueñan con alcanzar, reclutar debe volverse tu prioridad número uno.


Sea un reclutador estelar elimina las conjeturas, suposiciones y  dudas de la práctica de auspiciar, y presenta un sistema fácil de dominar para encontrar y entrenar a las personas para presentar adecuadamente la oportunidad de negocio y ofrecer los productos y servicios, y además, enseñarles también a ellas las mejores técnicas para expandir su organización. Aprende cómo incrementar tus ingresos exponencialmente a través de:


- Hacer y decir las cosas que convertirán a tus prospectos en aliados

- Superar objeciones con confianza

- Atraer gente que nunca en su vida consideró entrar a un negocio de mercadeo a multinivel

- Hacer el tipo de preguntas que van a lograr que tus prospectos más importantes se identifiquen contigo


Complementado con una serie de consejos precisos y acertados, esta guía sencilla, inspiradora y práctica, te dará todas las herramientas para hacer crecer tu negocio, obtener confianza y convertirte  en un reclutador estelar ganando lo que siempre has querido.


Mary Christensen tiene más de 25 años de experiencia en la industria del mercadeo a multinivel, venta directa y planificación de eventos. Realiza más de 200 presentaciones al año alrededor del mundo y es autora del bestseller “Be a Network Marketing Superstar”.  Vive en Santa Mónica, California.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
diciembre 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
264
Páginas
EDITORIAL
Taller del Exito
VENDEDOR
TALLER DEL EXITO, INC.
TAMAÑO
4.3
MB

Más libros de Mary Christensen