Suministro eléctrico y alumbrado exterior en urbanización residencial. Caso práctico

    • USD 16.99
    • USD 16.99

Descripción editorial

Si es un profesional del sector eléctrico, cursa un grado universitario o un ciclo formativo de la familia profesional de Electricidad-Electrónica, este libro le será de gran ayuda.

Teniendo siempre presente la normativa actual, el libro se centra en un caso práctico muy común en las instalaciones de suministro eléctrico en baja tensión: el cálculo de las líneas de suministro eléctrico tanto en viviendas como en edificios, así como el de las líneas de alumbrado público en los viales de circulación de vehículos y calles peatonales (es decir, el alumbrado exterior).

El libro se distribuye en cuatro partes fundamentales, que se desarrollan con todo detalle:

oLa red de distribución en baja tensión

oLa red de alumbrado público con cálculos luminotécnicos incluidos

oEl presupuesto detallado

oLos planos

Sin duda, se trata de una obra práctica y esencial tanto para estudiantes como para profesionales que se dedican al diseño y a la ejecución de instalaciones eléctricas.

El autor, Vicente Álvarez Estarlich, ejerce su actividad profesional como profesor de Formación Profesional de ciclos formativos de la familia profesional Electricidad-Electrónica. Es graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por la Universidad Politécnica de Valencia, con mención Eléctrica, y cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector eléctrico.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2022
15 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
132
Páginas
EDITORIAL
Marcombo
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
11.2
MB