• USD 0.99

Descripción de editorial

Vender de manera inteligente es un saber milenario que hoy hemos complicado un poco más, con las nuevas tecnologías, internet y mil cosas más. Este libro enseña a vender más allá de todo eso.

Puede aprender a vender a base de trucos (hay demasiados libros al respecto y todos iguales) pero siempre encontrará situaciones nuevas para las que no existe guión. Es mejor que conozca y comprenda los principios y fundamentos de la venta, junto con el auténtico equilibrio entre vendedores, productos y clientes, que le ayudarán a convertirte en mejor profesional.

Si aplica los conceptos eternos de ventas tendrá más y mejores clientes que sabrá como retener y fidelizar.

Especialmente recomendado para:
Para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales, mejorar sus habilidades o refrescar los principales conceptos.Si es nuevo en ventas o tienes poca experiencia, este es el primer libro a leer. Le ayudará a descubrir los fundamentos de las ventas y el auténtico camino para vender más y mejor.Recomendado también para aquellos vendedores que han cogido vicios a lo largo de los años y necesitan refrescar sus habilidades.Para entrenadores y directores de ventas: una mejor manera de explicar los conceptos a su equipo de ventas, ahorrándole tiempo y esfuerzo, con una práctica visión de las claves y principios para construir esa sólida base de referencia que necesita.Para cualquiera que quiera marcar diferencias con su competencia y conseguir la lealtad de sus clientes.
Haga Clic en el botón de comprar y empiece a vender MÁS Y MEJOR.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
febrero 23
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
42
Páginas
EDITORIAL
Sofia Publicaciones
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
125.1
KB

Más libros de Samuel R. Barel