• USD 7.99

Descripción de editorial

A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo?

Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontró en una situación así y decidió rodearse de una «tribu de mentores». Formuló a decenas de emprendedores famosos, deportistas de élite, inversores millonarios y escritores de éxito algunas preguntas clave que pueden mejorar tu vida: ¿Qué libros les habían inspirado? ¿Qué hábitos les hacían mejores? ¿Qué fracasos les enseñaron lecciones que luego les hicieron triunfar? ¿A qué rarezas de su carácter no estaban dispuestos a renunciar? ¿Qué pequeña inversión les había hecho más felices?

Las respuestas a estas y otras preguntas son adictivas. Constituyen pequeñas lecciones que encapsulan la sabiduría cotidiana, y que abren caminos para lograr resultados extraordinarios y sacar partido a nuestro recurso más escaso: el tiempo.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
enero 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
683
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Tim Ferriss