• USD 4.99

Descripción de editorial

La presente edición es la traducción al español del libro publicado en 1941 “Your Faith is your Fortune” por Neville Goddard. En esta obra el autor nos revela el significado místico contenido tanto en citas bíblicas, como también en algunos eventos claves que encontramos en las escrituras. Su mensaje sencillo y directo son una gran ayuda en la transformación de la consciencia y el avance en la senda espiritual.El hombre puede decretar una cosa y sucederá. Al principio fue la conciencia incondicionada del ser; y la conciencia incondicionada del ser se condicionó imaginándose a sí misma como algo, y la conciencia incondicionada del ser se convirtió en lo que se había imaginado ser; así comenzó la creación.

Comentarios
"Neville eventualmente puede ser reconocido como uno de los grandes místicos del mundo".—Joseph Murphy, autor de El poder de tu Mente Subconsciente"Las palabras del maestro espiritual Neville Goddard conservan su poder para electrificar... Neville capturó la lógica pura de los principios de la mente creativa como quizás ninguna otra figura de su época".—Science of Mind

Nacido en una familia inglesa en Barbados, Neville Goddard (1905-1972) se mudó a la ciudad de Nueva York a los diecisiete años para estudiar teatro. En 1932, abandonó su trabajo como bailarín y actor para dedicarse a una carrera como escritor y profesor metafísico. Neville influyó en una amplia gama de pensadores espirituales, desde Joseph Murphy hasta Carlos Castañeda.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
enero 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
123
Páginas
EDITORIAL
Genesis Publishing Group
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
716.2
KB

Más libros de Neville Goddard