• USD 8.99

Descripción de editorial

“Yo te elijo a ti, para siempre”, es fruto del trabajo de muchos años realizado por el =padre Horacio Rivas, Sch., con pololos, novios y matrimonios, y la colaboración de matrimonios monitores de novios, como una invitación a  trabajar en profundidad la preparación al matrimonio. 


Permite a los novios, a través de cinco encuentros, aplicar los contenidos por medio de talleres, guiados por monitores, e ir desarrollando su proyecto de vida matrimonial con tareas concretas

de acuerdo a su propia realidad. 


Cada encuentro trata de un tema central que va acompañado de la activa participación de los novios por medio de preguntas, que los harán conversar sobre temas centrales para su vida matrimonial y captar en profundidad el compromiso que van a contraer.


Mantener en el tiempo un matrimonio feliz, requiere de un  esfuerzo sistemático de los cónyuges desde el inicio. Con ello se hace posible hacer un compromiso “para siempre”: crecer en el amor, superar las complejidades propias de la relación de pareja, formar una familia con valores sólidos y captar la riqueza de la presencia de Dios en la familia.


“Yo te elijo a ti, para siempre” será también una herramienta bienvenida para quienes después de años de matrimonio quieran  enriquecer su relación.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2014
julio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
191
Páginas
EDITORIAL
Nueva Patris
VENDEDOR
CANOPUS Editorial Digital LLC.
TAMAÑO
15.2
MB

Más libros de Horacio Rivas Rodriguez