• USD 7.99

Descripción de editorial

Aprender a correr es el libro más completo sobre el running escrito en Argentina. Es un manual para principiantes, pero también para corredores experimentados. Combina esos tips básicos que muchos no conocen u olvidan con consejos de expertos de todas las áreas.

Como muchos corredores del mundo, Santiago García descubrió la pasión por el running a una edad a la que los atletas profesionales se retiran pero los amateurs comienzan. Y como para tantos otros, esta disciplina significó una segunda oportunidad en su vida, a la que le dedicó desde entonces toda su energía y conocimiento. De eso trata este libro: de entender que cualquiera puede correr, y que nunca es tarde para arrancar. Y de cómo hacerlo bien, con ganas, mirando siempre para adelante.

Después de contar su experiencia en Correr para vivir, vivir para correr, García abre aquí el juego a otros corredores y otras historias. Todo lo que le importa al corredor está acá. Prevenir lesiones. Las diferentes formas de entrenamiento. La dieta y el descanso. La primera carrera. Correr para conocer la ciudad, el país, todo el planeta.

Aprender a correr es el volumen más completo sobre el running escrito en Argentina. El mejor manual posible para principiantes, pero también para corredores experimentados. La combinación perfecta de los tips más básicos con los consejos de los especialistas, que comparten sus secretos para que hagamos del running la experiencia más importante y satisfactoria de nuestras vidas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
septiembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
409
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Santiago García