• USD 8.99

Descripción editorial

La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego.


Biblia está compuesta por 46 escritos en elAntiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento. Partiendo de esa base se han realizado distintas versiones. Algunos textos buscaban hacer más comprensible y accesible la Palabra de Dios para extenderla entre los pueblos, mientras que otras pretenden lograr una fidelidad a los textos originales. Algunas de las versiones más famosas que son manejadas en la actualidad por la comunidad católica son la Biblia Platense, la Biblia de Jünemann o la Biblia de Jerusalén.


Según el Papa Juan Pablo II la Biblia de Jerusalén lleva los textos hasta los creyentes sin llegar a modificarlos “para acomodarlos a una lectura o a un enfoque esté de moda en un momento determinado. Hay que mostrar todo el resplandor de la Palabra de Dios aun cuando esté expresada en palabras humanas”.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
20 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
3,710
Páginas
EDITORIAL
Espiritusanto
VENTAS
Antonio Oviedo Barandiaran
TAMAÑO
48.3
MB

Más libros de E-spiritusanto