• USD 4.99

Descripción de editorial

¿Sueñas con sentirte artista? ¿Tienes impulsos creativos pero no te animas a mostrarlos? ¿Estás bloqueado y te falta inspiración? ¿Crees que te hace falta creatividad en tu vida? Recorre el camino del artista y aflorará el ser artístico que duerme dentro de ti.

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:
“El Camino Del Artista” es una obra especialmente recomendada para todas aquellas personas que deseen transitar la ruta del artista. Encierra las estrategias para superar los bloqueos que impiden el desarrollo del proceso artístico. Es un camino que favorece que la veta creativa, presente en todas las personas, se manifieste.

¿QUÉ APRENDERÁS?
- Descubrirás que tienes potencial creativo que puedes volcar en obras artísticas o en cualquier rama de la actividad que desempeñes.
- Entenderás que eso que llamamos “inspiración”, es, en realidad fruto del trabajo para descubrir al artista que tienes en tu interior.
- Aceptarás tus creaciones y te reconocerás como artista, sin dejarte afectar por las opiniones de los demás.
- Aprenderás estrategias concretas para encontrarte con tu ser creativo.
- Lograrás superar los bloqueos que impiden la creación.

ACERCA DE JULIA CAMERON, LA AUTORA DEL LIBRO ORIGINAL:
Julia Cameron nació en Chicago en 1948. Toda su vida estuvo inmersa en un entorno artístico, que mucho influyó en ella. Luego de una época de adicciones, superó su depresión y comenzó a enseñar el camino para desbloquear la creatividad, camino que ella misma ha recorrido. Así surgió este libro “El Camino Del Artista”, todo un éxito en ventas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
agosto 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
36
Páginas
EDITORIAL
Sapiens Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
59.5
KB

Más libros de Sapiens Editorial