• USD 9.99

Descripción editorial

Bienvenidos a una nueva entrega de la colección mas exitosa de América. En esta décimo quinta entrega de Biblioteca Aeronáutica abarcaremos uno de los temas mas relevantes para el entrenamiento de piloto profesional de avión, dedicaremos nuestras páginas a la comprensión de la cartografía aeronáutica para vuelos IFR. Basados en el fabricante líder mundial de cartografía aeronáutica, la compañía JEPPESEN SANDERSON Inc., analizaremos todos los tipos de cartas que se puedan presentar en nuestra profesión durante un vuelo profesional..
Hoy en día las compañías aéreas mas importantes del mundo basan sus operaciones en la cartografía publicada por JEPPESEN y entrenan a sus pilotos constantemente para la comprensión de estos documentos favoreciendo la seguridad de las operaciones aéreas.
La geografía de nuestro planeta es muy compleja y requiere un diseño personalizado para cada aeropuerto del mundo. Este concepto obliga a la cartografía aeronáutica a mantenerse actualizada constantemente y obliga a los pilotos a perfeccionarse en todo momento para una correcta comprensión de los procedimientos.
Al igual que en el resto de la Biblioteca Aeronáutica, los lectores encontrarán un camino simple y concreto para aprender uno de los temas más complejos de la carrera aeronáutica.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
14 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
197
Páginas
EDITORIAL
Biblioteca Aeronáutica
VENTAS
Facundo Conforti
TAMAÑO
74.4
MB

Más libros de Facundo Conforti

Otros libros de esta serie