• USD 3.99

Descripción de editorial

¿Te gustaría experimentar la libertad de viajar o vivir dentro de una casa rodante? Vivir o viajar en una de ellas puede ser increíble... Si sabes exactamente qué esperar. Muchos se sienten atraídos por este estilo de vida antes de hacer una investigación adecuada y averiguar si realmente es para ellos.

Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: 

•    Los principales errores que tienden a cometer los usuarios primerizos de las casas rodantes y que les hacen dudar a la hora de alquilar, comprar, viajar o vivir en una autocaravana.
•    Cómo hacer una planificación inteligente de tu presupuesto y hacer que tu dinero dure de tres a cuatro veces más mientras estás en la carretera.
•    Cómo identificar si el estilo de vida de las casas rodantes es para ti.
•    Los mejores artículos, herramientas y equipos que harán tu vida en la carretera mucho más fácil.
•    Cómo prevenir o resolver los problemas más comunes que ocurren al vivir en una casa rodante.

Aparte de seguir los consejos de esta guía, no se requiere ninguna habilidad previa o conocimiento específico para empezar a vivir este estilo de vida. Ya sea que estés buscando una jubilación anticipada o hacer de tu vida una más interesante, una casa rodante puede ser una excelente puerta de entrada a la libertad que muchos anhelan.

Evita los dolores de cabeza. Aprende las cosas más importantes que hay que saber para evitar las dudas y los errores. No hay mejor momento para comenzar el viaje hacia una vida llena de bajo costo y mucha libertad y aventura.

GÉNERO
Viajes y aventura
PUBLICADO
2020
marzo 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
49
Páginas
EDITORIAL
Maria Fernanda Moguel Cruz
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
107.7
KB

Más libros de Zach Williams