• USD 9.99

Descripción de editorial

¿Quién no se dejaría seducir por una crujiente y esponjosa coca recién horneada?

Más de 50 recetas de Xavier Barriga explicadas e ilustradas paso a paso, con todo lo que necesitas saber para preparar una torta casera, sana y de calidad.

La coca es quizás la comida catalana más universal; además de ser habitual en todos los hogares y las pastelerías de Cataluña, es una forma de preparar platos con mucha tradición en todo el Mediterráneo. Mezclando tradición e innovación, el maestro panadero Xavier Barriga nos sorprende con más de cincuenta recetas de cocas y tortas.

Dulces, saladas, crujientes, esponjosas, integrales, especiales y sorprendentes: desde la clásica coca de panadero hasta la coca integral de rúcula y tomates cherry. En este libro encontrarás una gran variedad de cocas y tortas, clasificadas según su textura: desde cocas esponjadas, hojaldradas, muy tiernas y también muy crujientes, hasta cocas para comer con cuchara e ideas saladas. También tenemos un apartado de cocas típicas y tradicionales, esas que han conquistado tantos paladares y que lo siguen haciendo a día de hoy.

Como no podía ser de otra manera, hay unos capítulos especiales: desde ideas con las que sorprender a los tuyos, cocas para personas con intolerancias a ciertos componentes como el gluten, la proteína de la leche o el huevo, además de un capítulo dedicado a cocas integrales y bajas en calorías.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2014
octubre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
40.2
MB

Más libros de Xavier Barriga