Deleitate en El

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Capítulo Uno 

Solo Deléitate 

El conocer a Dios es la experiencia más hermosa que el ser humano puede experimentar en esta  tierra, porque ya no caminas sin un rumbo, ya  no vives tu sola en esta tierra, ahora tienes un  Padre Celestial que está al pendiente de ti las 24  horas del día, siempre fiel, siempre bondadoso,  cuidando cada detalle de tu vida. 

Cuando aceptas a Cristo en tu corazón es el  comienzo de una nueva vida, porque ahora te  conviertes en su amada hija. "Mas a todos los  que le recibieron, a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."  Juan 1:12 

No solamente te salva, sino que Él nos dejó su  Palabra para poder vivir la vida que Él quería  para nosotros, una vida victoriosa y llena de sus  bendiciones. 

Ahora caminamos por esta vida, no en  desubicación sino con la certeza que Él tiene un  Plan Perfecto para nuestra vida.  

La Biblia nos habla en Romanos 12 que su  voluntad es agradable y perfecta, y así es. ¿Por 

11 

qué me vino a la mente este tema: "Solo  deléitate"?, ¿sabes?, porque el vivir la vida  cristiana y caminar en su voluntad es un  verdadero deleite. 

Su voluntad no es un misterio escondido que  tienes que encontrar, no es algo místico o que  está fuera de nuestro alcance, ¡no!, es  simplemente algo muy sencillo, solamente es  seguir sus pasos. 

Su Palabra dice que por torpe que seas no te  extraviarás. "Y habrá allí calzada y camino, y  será llamado Camino de Santidad; no pasará  

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
28 de febrero
IDIOMA
EN
Inglés
EXTENSIÓN
55
Páginas
EDITORIAL
Mary Chacon
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
230.2
KB

Más libros de Mary Chacón