• USD 2.99

Descripción de editorial

En este libro, descubrirá una explicación simple de la dieta cetogénica, así como un sabor de lo bueno, lo malo y lo feo.

Pero, la parte que más me emociona compartir con ustedes es la variedad de bocadillos cetogénicos. Este libro fue creado en torno a los alimentos reconfortantes que la gente ama más y odia renunciar a cualquier dieta. ¡Creo que la implementación de estos deliciosos refrigerios asegurará la prosperidad mientras está en el ceto para que pueda ver resultados óptimos y seguir con ellos! 
 
Siente el aumento de energía en tu cuerpo y alcanza la meta de peso de tus sueños de una manera simple, aunque muy efectiva; probando las deliciosas recetas incluidas en este libro! ¡Numerosas ideas para la cena, el almuerzo, el desayuno, los postres, los refrigerios e incluso las bebidas están para elegir! 

La popular dieta cetogénica está diseñada para forzar a su cuerpo a un estado de cetosis, para que su cuerpo queme grasa como la principal fuente de energía.

La pérdida rápida de peso, la disminución de la presión arterial y el aumento de la energía son solo algunos de sus beneficios.
 

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
1 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
14
Páginas
EDITORIAL
Erin Jane
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
619
KB