• USD 2.99

Descripción de editorial

Es por esta razón por la que muchas personas que empiezan la dieta vegana están preocupadas por no consumir suficiente cantidad de proteínas.

Mucha gente no se da cuenta de que no se necesita consumir carne ni productos diarios para conseguir proteínas. ¡Hay muchas grandes fuentes de proteína para veganos! Más abajo encontrarás un par de grandes fuentes de proteína para veganos.

Es posible que incluso puedas encontrar algunas de esas gemas en tu propia cocina. Siempre soy un poco escéptico cuando se trata de nuevos aparatos para la cocina. En mi opinión, los que tenemos desde hace décadas funcionan tan bien que es raro que aparezca uno nuevo que me llame la atención. Hace poco hay uno que está teniendo mucho éxito en todas las cocinas. El aparato del que estoy hablando no solo es el tema de este libro sino que se está convirtiendo rápidamente en tema de conversaciones culinarias por todas partes. La olla a presión Instant Pot es un aparato ingenioso y estoy muy entusiasmado por ayudarte a explorar todas las posibilidades maravillosas que ofrece a tu estilo de vida vegano.

Escribí este libro para ayudarte a hacer justo esto. No solo tienes en tus manos una increíble colección de recetas veganas sino que también tienes consejos prácticos para usar tu Instant Pot y amar tu estilo de vida vegano.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
mayo 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
27
Páginas
EDITORIAL
Frances Gavin
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
591.2
KB