• USD 2.99

Descripción de editorial

Este libro demuestra exactamente cómo puedes construir un cuerpo esbelto y saludable en una dieta vegana, llevándote desde los beneficios de salud que alcanzarás y qué alimentos necesitas consumir, hasta las recetas que prepararás, los ejercicios que realizarás y cómo planificar todo esto de modo que la dieta vegana y el plan de ejercicios se vuelvan una parte sencilla de tu vida diaria.

En este libro, vamos a hablar de comidas lacto-ovo-vegetarianas. Sin embargo, quisiéramos llamar tu atención al hecho de que los lacto-vegetarianos, ovo-vegetarianos, e incluso veganos, seguidores de la dieta más estricta, también pueden usar todas las recetas presentadas en este libro. Este libro contiene marcos de sustituciones de lácteos y huevos, que pueden usarse para reemplazar una variedad de ingredientes de lácteos y huevos. Simplemente utiliza estos ingredientes equivalentes para personalizar nuestras recetas a tus preferencias individuales. Estas sustituciones te permitirán mantener tu dieta keto porque las contrapartes veganas tienden a contener incluso menos carbohidratos.

En este libro encontrarás una guía sencilla a la dieta vegana y al plan de ejercicios, el cual puede ser iniciado por cualquiera sin importar su experiencia previa con el veganismo, las dietas o los regímenes de ejercicios.

Descubrirás los pasos exactos que debes tomar a fin de volverte más saludable, más atlético, y ¡una versión más esbelta de ti mismo!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
junio 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
109
Páginas
EDITORIAL
Darshana Martin
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
699.3
KB