• USD 4.99

Descripción de editorial

Descripción del libro:

La secuela de las galardonadas memorias de Starbuck O’Dwyer sobre sus años en la escuela primaria, High School Dance, es un conjunto de divertidos, inolvidables e interesantes relatos sobre el sufrimiento y el éxtasis de las experiencias vividas durante los años en secundaria que te harán reír y recordar lo que significa ser joven, salvaje y libre. 

Mensaje del autor: " Bienvenido a El baile de secundaria. Me alegra que estés leyendo este libro. Esta obra es la culminación de un proyecto que comenzó en 2008, poco después de que mi esposa y yo diéramos la bienvenida a nuestro hijo. Como la mayor parte de los padres primerizos, sentí un nuevo y profundo sentido de la responsabilidad e inmediatamente decidí transmitir todo lo que yo consideraba importante. Aunque en aquel momento el objeto de mi orgullo y alegría tan solo babeaba, hacía c**a y dormía y estaba lejos de absorber la sabiduría que su papá había logrado, me negué a permitir que estos molestos detalles se interpusieran en mi camino.

Para comenzar, preparé un listado de acontecimientos que se habían producido durante mi niñez y de los que me había aprendido mucho, eran hechos que habían tenido un impacto en mí, tanto favorable como desfavorable. Este ejercicio me obligó a revisar muchas experiencias desgarradoras, como el no haber sido capaz de batear una sola vez en la liga menor de béisbol, mi dependencia crónica por una manta, mi desastrosa e infructuosa audición para conseguir el papel de Winthrop en The Music Man y el tiempo que pasé mirando a las moscas durante todo el último año de primaria. Quería que mi hijo conociera todas las dificultades con las que se podía enfrentar; su padre ya las había experimentado, había aprendido algo valioso y había sobrevivido. También quería que conociera todos los momentos divertidos y alegres que viví cuando era niño y el amor que mis padres me demostraron.

Sin embargo, después de elaborar mi listado me di cuenta de que aquello no iba a ser suficiente. ¿Y si, Dios no lo quisiera, yo ya no estaba aquí para contarle la historia que había detrás de cada cuestión que aparecía en el listado? No podía soportar esta idea asique decidí convertir el listado en un libro de relatos sobre mi niñez. Con el tiempo, el proyecto evolucionó y se convirtió en dos libros: uno sobre los años que pasé en primaria, How to Raise a Good Kid y otro sobre mis años en el instituto, El baile de secundaria.

Espero sinceramente que disfrutes de estos recuerdos. Pocos momentos en la vida son más inolvidables que los años que pasamos en la escuela. Existen numerosos momentos de humillación, desengaño y sensación de fracaso, y eso si tienes un buen día. No importa quién seas, llegar a la mayoría de edad es excitante, complicado y algunas veces verdaderamente peligroso, y en estos relatos he intentado reflejar tanto el sufrimiento como la euforia. Mi esposa y yo tuvimos mucha suerte al aumentar nuestra familia con una hija en esos años y mi mayor esperanza es que ella y su hermano lean algún día estos relatos, aprendan algunas lecciones, lleguen a conocer mejor a su padre y recuerden, sobre todo, lo mucho que los quiero”.

GÉNERO
Humor
PUBLICADO
2018
junio 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
146
Páginas
EDITORIAL
Green Chair Publishing
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
263.7
KB

Más libros de Starbuck O'Dwyer