• USD 5.99

Descripción de editorial

Ha pasado más de un año del triple crimen de Everton Quality. Óliver Segarra se ha refugiado en su trabajo, para intentar pasar desapercibido y borrar de su mente cualquier sentimiento de culpa, aunque no le será tan fácil como él pensaba.

El sargento Aitor Ruiz y su equipo están viviendo momentos complicados; sobre todo él, que parece que ha perdido la confianza de sus compañeros. Todo da un vuelco cuando aparece el cuerpo sin vida y desnudo de un hombre a pocos metros de donde encontraron el cadáver de Brian Everton.







"Leer El Ocaso de Hielo es increíblemente cinematográfico. A través de su profundo conocimiento de las calles de Barcelona, Sergio Milán-Jerez contextualiza los espacios en los que transcurre la historia otorgándoles nombre propio y apellidos. (…) El realismo de sus personajes, la buena localización de los escenarios y este último punto sobre el proceso policial contribuyen a crear una novela negra del todo disfrutable que, sin lugar a duda, si eres amante del género, te encantará."

Blog Momoko

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2019
noviembre 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
350
Páginas
EDITORIAL
Editorial Calíope
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
2
MB

Más libros de Sergio Milán-Jerez

Otros libros de esta serie