• USD 7.99

Descripción editorial

Cuando era niño fui fanático de un gran número de superhéroes, admiraba los poderes que tenían; hoy siendo adulto me doy cuenta de que al mirarme en el espejo puedo decidir si seré un hombre normal o extraordinario.
El éxito deja huellas, esta obra te facilitará tips prácticos y distinciones para llegar a las personas, vencer todos tus miedos y juicios que te impiden hablar en público, que a mí me dejaban paralizado, que me limitaban, el terror que sentía cuando me exponía a la mirada o a la crítica de los demás; estas limitaciones me hacían sentir impotencia y lástima de mí mismo.
El lenguaje tiene un poder mágico, aquellos que dominen este aspecto conseguirán resultados sorprendentes, resultados que en algunos momentos nos pueden parecer imposibles o antinaturales, podrán cumplir sus sueños, hacer cumplir los de los demás, influir en las personas en forma positiva, lograr que crean en sí mismos, que salgan de su zona de confort, que generen nuevas realidades, que construyan un nuevo mundo, más justo y con más amor.
Con esta obra no solo podrás ser un gran orador, serás un orador mágico, generarás emociones, sentimientos e inspiración en las personas y estas jamás te olvidarán.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2019
4 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Difundia Ediciones
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Gabriel Bonifácio