• USD 1.99

Descripción de editorial

Los Elementales son la raza que guarda la seguridad de los habitantes de las siete islas. Tras el nacimiento de uno de ellos, una bruja hace una profecía, pero esta profecía no es seguro que se cumpla y, menos, si la bruja no pone de su parte para ello.
Miriam es una de estas elementales junto a sus seis hermanas y sus siete primos. Todos nacieron el mismo día, el mismo mes y el mismo año, haciendo que sólo una bruja fuera la responsable de la profecía de cada uno de ellos. Durante varias generaciones, las profecías no se han cumplido, excepto para las séptimas hijas, responsables de la siguiente generación.
Sin embargo, la generación de Miriam será completamente diferente. Según la profecía, todas encontrarán a sus almas gemelas pero, además, ellos compartirán sus poderes.
Después de la muerte de uno de los vecinos de Isla Pyrena, la isla a cargo de los elementales del fuego, Miriam conocerá al inspector encargado del caso. Jonathan Flames es su nombre y, pronto se darán cuenta de que este hombre será algo más en la vida de la chica.
Por otra parte, el primo de Miriam, Gabriel, otro elemental de fuego, tendrá la mayor sorpresa de su vida al saber que su destino había estado escrito todos esos años, pero sin que ni siquiera la bruja lo supiera.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
octubre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Maryah Well
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
359.5
KB

Más libros de Maryah Well