• USD 9.99

Descripción de editorial

Este libro está basado en una historia llena de tantos milagros que cambiará tu vida, de tal manera que tu fe será desafiada con enseñanzas que te ayudarán a entender cómo puedes vivir con esperanza y paz en medio de la dificultad. 

Aprenderás que dejando atrás la queja, pero con decisiones personales y determinación, puedes descubrir un nuevo propósito cada día; te mostrará que sí es posible descansar en la Gracia y Soberanía de Dios, porque Él siempre puede hacer mucho más allá de lo que te imaginas para cumplir su Plan Perfecto; y que el tiempo de dolor en nuestro caminar, es el momento preciso para ser llevados, cargados, tocados y transformados por las Manos más Poderosas que existen: las Manos de Jesús. 

“Nada, ni la Hemofilia, el Sida, la Hepatitis C, dificultades emocionales o la amputación física, han sido impedimentos para que Dios muestre en mi vida y en mi familia su Poder. Esto nos hace vivir agradecidos y con fe.”

Juan Manuel Montañez: Es Músico, Productor y Compositor. Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Desde hace varios años se ha dedicado a enseñar y adorar en diversos Ministerios de alabanza. Además, se desempeña como conferencista Coach de vida y predicador. Con el amor y apoyo de su esposa Paola y sus tres hijas, María Paula, Juana y Catalina, viaja a menudo para compartir y hacer evidente la fe, la esperanza y el propósito de nuestras vidas en las manos de Dios. Actualmente está radicado en Cota – Colombia.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2020
1 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
235
Páginas
EDITORIAL
Editorial Desafío
VENTAS
Editorial Desafio Corp
TAMAÑO
5.2
MB

Más libros de Juan Manuel