• USD 14.99

Descripción de editorial

Según las normas contables, existen los fondos financieros de propósito general, los que se clasifican en los estados financieros básicos y consolidados, a su vez ellos se dividen en el balance general, el estado de resultados, el de cambios en el patrimonio, el de cambios en la situación financiera y el de flujo de efectivo.

El lector encontrará además el complemento virtual en el sistema de información en línea ( SIL) en donde podrá consultar algunas normas internacionales de contabilidad, ejercicios de preparación, presentación y teoría del flujo de caja libre, entre otros temas de interés.

Contenido: Parte 1. Estado de flujos de efectivo: Marco estructural. Actividades independientes. Formas de presentación del estado de flujos de efectivo. Ciclos transaccionales y su relación con el estado de flujos de efectivo. Metodologías para la preparación de un estado de flujos de efectivo por el método directo. Transformación de un método indirecto al directo. Estados de flujos de efectivo en las entidades financieras. Parte 2. Otros flujos de fondos o de caja cash flow. Flujo de caja libre. Estados de cambios en la situación financiera. Anexos

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2017
mayo 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
310
Páginas
EDITORIAL
Ecoe Ediciones Ltda.
VENDEDOR
ECOE Ediciones LTDA
TAMAÑO
2.5
MB

Más libros de Rodrigo Estupiñán Gaitán