• USD 7.99

Descripción editorial

Lo que diferencia a los seres humanos de otros animales inferiores es su capacidad de comunicarse mediante el lenguaje y de formar amistades. A través de la comunicación, las personas interactúan para satisfacer diferentes necesidades. Lo que permite a un ser humano comunicarse e interactuar con los demás son las habilidades sociales.

Ser socialmente competente contribuye a nuestra calidad de vida, ya que nos ayuda a sentirnos bien y a conseguir lo que queremos. Las habilidades sociales son un conjunto de comportamientos que aumentan nuestras posibilidades de tener relaciones interpersonales satisfactorias y de conseguir que los demás no se interpongan en nuestros objetivos. Las relaciones con otras personas son nuestra mayor fuente de bienestar; pero también pueden convertirse en la mayor causa de estrés y malestar, ¡sobre todo cuando tenemos déficits!

La empatía es la capacidad de ver la situación, o el mundo, a través de los ojos de otra persona. Esto significa que entiendes exactamente lo que el individuo está sintiendo y ves por qué alguien ha actuado de una manera particular porque ves el significado en ello. Una vez que lo hagas, podrás comunicar tus ideas a los demás de forma que tengan sentido para ellos, y empezarás a entender a los demás cuando te hablen. Así que la empatía es una de las bases de la comunicación y la interacción social.

No espere más para descubrir estos emocionantes conceptos, ¡obtenga su copia hoy mismo!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
23 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
680
Páginas
EDITORIAL
Santiago González
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
404.7
KB

Más libros de Santiago Gonzalez

2021
2021
2021
2021
2021
2021