• USD 4.99

Descripción de editorial

Aunque parezca poco probable como casi imposible que ocurra, resulta que en remotas ocasiones, Si llegaron ante nuestra civilización, seres con ciertos atributos de poder conseguir sanar algunas gentes con enfermedades adquiridas terminales y desahuciados de la medicina y de los profesionales que hoy nos ocupa, desconociendo en todo momento de estos milagrosos seres todo lo referente a ellos. Se presentan de incognito ante nosotros sin saber quiénes son y de donde vienen como a donde van, pero lo cierto es que consiguen eliminar cualquier enfermedad por muy terminar que esta sea. Solo con poner sus manos extendidas sobre el cuerpo del sufridor o sufridora que lo padezca, llegando a sanar de un día para otro sin llegar a recurrir a ningún medicamento como a cualquier otra pócima tradicional.
Esta especie de seres llegan de muy tarde en tarde ante nosotros con ciertos poderes otorgados por no se sabe quién. Pero si con el único propósito de curar a quien se encuentren sin pedir nada a cambio. No se trata de sean curanderos ni de otra estirpe con el ánimo de lucro, sino de seres muy especiales.
Ojala que estos sean quienes sean y vengan de donde se desconoce, pudieran hacer acto de presencia con mayor asiduidad multitud de ellos, a pesar de que estuvieran influenciados por entes Espirituales, como a través de seres de otros mundos, a los cuales dedicamos un réquiem por su actitud, por todo el bien que nos pudieron otorgar. Va por ellos.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
enero 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
335
Páginas
EDITORIAL
Fernando M. Cantos
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
267.7
KB

Más libros de Fernando M. Cantos