• USD 5.99

Descripción editorial

¿Qué tanto sabe usted del Sudeste Asiático? ¿Le gustaría saber más?

El Sudeste Asiático tiene una historia larga y complicada. Los múltiples elementos de su historia se encuentran a menudo enredados con muchas otras épocas, lugares y personalidades políticas. Puede ser un poco difícil desenredar los hilos de estas poderosas civilizaciones del Sudeste Asiático, pero este libro realmente ha recorrido toda la gama en lo que respecta a encontrar los manantiales individuales de los que han surgido todas estas naciones, reinos e imperios. Aquí conocerá los orígenes de majestuosos reinos como Indonesia, Birmania y Filipinas.

No solo conocerá su origen, sino que también descubrirá cómo han evolucionado a lo largo de los años y su situación actual. Este libro abarca el Sudeste Asiático antiguo, el período medio, el colonialismo, la ocupación de la Segunda Guerra Mundial por los japoneses, las consecuencias de la guerra y las revoluciones posteriores. La historia de esta región es una historia fascinante llena de todo tipo de giros argumentales y desarrollos. Si desea saber más sobre el Sudeste Asiático o simplemente le apetece una lectura entretenida, ha llegado al lugar adecuado.

En este libro, descubrirá:
Cómo se fundaron las antiguas naciones del Sudeste AsiáticoLas culturas y religiones que se incubaron en la regiónLas dinámicas redes comerciales que se establecieronLas terribles guerras que se libraronCómo afectó la colonización a la zonaEl impacto de la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra MundialLa lucha de la posguerra por la independenciaY mucho más
Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la historia del Sudeste Asiático.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
6 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
115
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
293.5
KB

Más libros de Captivating History

2021
2020
2019
2020
2020
2020