• USD 3.99

Descripción de editorial

El Papa Gregorio XVII fue visto por última vez saludando a la multitud en la Plaza San Pedro desde la famosa ventana del Palacio Apostólico. A pesar de varios anillos de seguridad, ni la Gendarmería, ni La Entidad (el Servicio Secreto del Vaticano) o la Guardia Suiza dicen saber algo sobre su misteriosa desaparición. Mientras el mundo llora por el papa, una frenética búsqueda comienza en Italia más allá de sus fronteras en medio de especulaciones de que la Santa Sede debe saber más de lo que cuenta.

Ayden Tanner, un ex oficial de comando en el SAE Británico –oficialmente muerto—es enviado con otros dos miembros del grupo a encontrar al Supremo Pontífice en nombre de La Liga de los Caballeros Invisibles, una división encubierta de Anónimos cuyo objetivo es lograr el triunfo del bien sobre el mal

Se pauta un encuentro secreto entre el agente Ayden y Rafael Rabolini, el secretario de prensa del Papado en Génova, quien podría darle más información. Pero el problema comienza inesperadamente en el momento que Ayden llega a la ciudad un frio día de invierno…

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2020
mayo 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
301
Páginas
EDITORIAL
Khaled Talib
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Khaled Talib