• USD 6.99

Descripción editorial

¿Quieres hablar mejor inglés? Si tienes un nivel intermedio y deseas viajar, aprobar exámenes, hacer negocios o relacionarte con angloparlantes, este libro es ideal para ti. 



La comprensión auditiva es la clave para dominar un idioma. Una vez que entiendas lo hablado, aprenderás nuevos términos y expresiones con rapidez. Además, escucharás cómo "encajan" las palabras entre sí (la gramática) y mejorarás la pronunciación. 



Este libro es el segundo de una serie de tres diseñados para ayudarte a comunicar más efectivamente en inglés. Son Speaking, Listening y Pronunciation, y se centran en las tres habilidades lingüísticas más útiles para la comunicación. Cada libro complementa a los otros. Por ejemplo, el de listening, aparte de contribuir a tu comprensión auditiva, te ayudará con la pronunciación y a la hora de hablar; y el de pronunciation, además de ayudarte con la pronunciación, te servirá para mejorar la comprensión y hablar más claramente. Es muy importante trabajar las tres habilidades para desarrollar y perfeccionar las capacidades comunicativas generales.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2019
9 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Espasa
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
27.7
MB

Más libros de Andrew Coney

Otros libros de esta serie