• USD 9.99

Descripción de editorial

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir.

Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif.

Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional.    

El libro también ofrece:
El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidoresEjercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personalesCitas poderosas para reflexionar, inspirar y transformarCartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad
En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo, «Ruge», hecho para estos tiempos. En este nuevo capítulo, el autor advierte que «ha llegado la hora de mostrarle al mundo la versión de ti que toma el timón y se funde en una aleación que, al solidificarse, será oro, una fórmula cuyo principal ingrediente es la pasión».

Inquebrantables es un libro para todas las edades, una chispa que enciende pasiones, el despertar de una vocación que te morderá por dentro, un manifiesto a la mejora continua. Sus páginas están impresas con la versión más afilada de la irreverencia, el humor y el ímpetu que caracteriza a Daniel Habif.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
noviembre 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
336
Páginas
EDITORIAL
HarperCollins Leadership
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
38.8
MB

Reseñas de clientes

ivanshico ,

Estupendo

Es claro que Daniel Habif es un ser humano extraordinario que con cada una de sus palabras plasma en nuestro corazón y alma a ser mucho mejor

Priscivalen ,

Las mejores batallas se ganan de rodillas

Un libro sensacional, real, pleno de historias imperfectas que se tornan perfectas gracias al encuentro con Dios. Alentador y motivador, nos entrega una pauta para elevar nuestra calidad espiritual y personal; nos hace comprender que somos seres imperfectos siempre en búsqueda del Maestro por excelencia, Jesús.