• USD 5.99

Descripción de editorial

Después de asistir a la detención de Óliver Segarra, el plan para acabar con la poderosa organización se va al traste. A partir de ahora, Óliver tiene que protegerse y sobrevivir en prisión cueste lo que cueste. Pero ¿y su familia? ¿Estará a salvo o pagará las consecuencias de sus actos? ¿Y qué ocurrirá con la compañía Everton Quality? ¿Logrará sobreponerse después del vaivén judicial de su único accionista?



Con verdadera sorpresa, el sargento Aitor Ruiz recibe una llamada de Óliver Segarra y le pide que vaya a verle a prisión. ¿Qué tendrá que decirle? ¿Unirán fuerzas para hacer frente a la temida organización? La última vez que el sargento Ruiz intentó acercarse a uno de sus posibles integrantes no le fue demasiado bien.



Por otro lado, Xavi García y Artur Capdevila siguen haciendo de las suyas en los bajos fondos de Barcelona. Tras tender una trampa a Jósef Sokolof en el último momento, parece que los dos amigos pueden respirar más tranquilos e incluso ascienden puestos en la estructura criminal. Sin embargo, Marek Sokolof empieza a desconfiar de todo el mundo y cree que hay un traidor entre sus hombres. Y, por si fuera poco, el Grupo de Homicidios de la Región Policial Metropolitana Sur está estrechando el cerco en torno a los sospechosos del triple crimen de Everton Quality.



Mientras tanto, Mar García se ha propuesto averiguar la verdad, y no descansará hasta saber quién mató a su estimado Brian. Aunque, si pensaba que investigar por su cuenta le iba a salir gratis, estaba muy equivocada.

El desenlace, pues, será más incierto que nunca…

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2020
septiembre 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
400
Páginas
EDITORIAL
Editorial Calíope
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Sergio Milán-Jerez

Otros libros de esta serie