• USD 3.99

Descripción de editorial

Despedida de un trabajo en la ciudad, Katie Montgomery y su hija de trece años, Carol Grace, se mudan al condado de Sardis... a la granja que había sido propiedad de su abuelo, Arthur "Junior" Ballantine, con la esperanza de criar a su hija en la relativa seguridad de la América rural.

Alan Blake es policía.  También deja la ciudad para ir al condado de Sardis... pero no por la misma razón.  Alan arrestó a uno de los jugadores estrella de la familia Giambini: el experto en póquer Moses Turley.  Alan también creció en el condado de Sardis, pero nadie en la ciudad lo sabe excepto su pareja.  Alan debe esconderse y permanecer vivo el tiempo suficiente para testificar contra el mafioso.

Katie deja que su antiguo compañero de escuela secundaria, Alan, se esconda con ella y Carol Grace.  Pero, para poder esconderse en la granja de Junior, tiene que trabajar como peón de granja de Katie.

Entonces Katie descubre dos cosas: Es descendiente de la familia Sardis y está enamorada de Alan.

¿Katie ha heredado la magia de Sardis?  ¿Katie y Alan vivirán felices para siempre?  ¿O los Giambinis acabarán con cualquier oportunidad de felicidad?  Descúbrelo en La Granja de Junior, la segunda entrega de Cuentos del Condados de Sardis.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
septiembre 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
210
Páginas
EDITORIAL
Sardis County Sentinel Press
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
261.7
KB

Más libros de T. M. Bilderback