La necesidad de casarse de lady Jane (Los irresistibles Beau 2)
-
- USD 4.99
-
- USD 4.99
Descripción editorial
Cuando has de casarte con urgencia sin importar con quién, enamorarse solo sirve para que, de repente, cualquier candidato parezca una decisión abominable. Así que, ¿por qué Cupido se empeña en hacer que Jane y Malcolm se encuentren a cada momento, si están destinados a no elegirse?
Lady Jane Montague ha sido prometida por el cabeza de familia de los Beaufort a un hombre cuarenta y siete años mayor que ella. Pero su familia ha urdido un plan para desafiar al duque de Rule y dar a la joven una oportunidad de ser feliz: simularán una enfermedad contagiosa que la obligue a estar incomunicada durante seis semanas y, durante ese plazo, huirá a Edimburgo en busca de un esposo más adecuado.
Laird Malcolm Kincaid, conde de Divach, tiene que casarse con una heredera para salvar su herencia de una hipoteca inesperada. Encuentra pronto a la prometida perfecta y huye con ella, para que esta le deje plantado el mismo día de la boda. Y, para mayor castigo, el destino pone en su camino un instante después a lady Jane, una diosa inglesa capaz de hacerle olvidar sus obligaciones condales.
Jane desea al apuesto escocés, pero a pesar de sus prisas por contraer matrimonio, cree merecer un esposo que, al menos, no acabe de ser plantado por otra mujer a las puertas de la iglesia. Y, aun así, ninguno le interesa tanto como el apuesto highlander, con quien coincide en cada baile al que acude.
¿Puede un mal principio tener un buen final tras la pasión de un primer beso?
En los blogs...
«Una novela que se deja leer y nos ofrece una historia dulce y tierna de un amor a primera vista [...], emociones profundas que llevarán [a los protagonistas] a enlazar sus destinos en un romance que parece inevitable para todos excepto para ellos dos.»
Lady Isabella, blog Promesas de amor
«Tras leer la primera entrega de esta serie, me picaba el gusanillo por saber del personaje de Jane. ¡Y qué historia tan entretenida me he encontrado! [...] Me quito el sombrero, de verdad».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica