La Super Guía Para Perder Peso En Ayunas Y En Pocos Días
-
- USD 3.99
-
- USD 3.99
Descripción editorial
La idea del ayuno sigue ligada a las prácticas espirituales y religiosas. Cuando oímos hablar del ayuno, inmediatamente relacionamos el término con los católicos que lo practican durante la Cuaresma o con los musulmanes durante el Ramadán. En la antigüedad, cuando la gente ayunaba, creían que hacerlo mejoraría su claridad de pensamiento, y traería iluminación e inspiración espiritual. De hecho, muchas personas que ayunan transmiten una sensación de estar más alejados de lo físico y una conciencia más enfocada en lo espiritual. Sin embargo, debería reflejarse que tener valores fuertes es parte integral de esto, ya que la actitud mental es una gran parte del sentido del mundo.
La mayoría consideraría el ayuno como una iluminación espiritual. Pero lo que realmente está detrás del ayuno es que aquellos que lo practican tienen un aura de satisfacción y felicidad. Aquellos que lo practican no parecen tener el efecto del entorno en su perspectiva física.
Algunos de nosotros hemos intentado el ayuno, pero no todos entienden su concepto y beneficios, por lo tanto, cuanto más necesitamos saber sobre el tema para comprender plenamente sus beneficios.
Para aquellos que ya están en ayunas, se les da más información sobre el ayuno. Para disfrutar plenamente de los beneficios, hay que acompañarlo con un estilo de vida y unos hábitos alimenticios saludables. El ayuno es inútil si no tenemos los dos para acompañarlo con los dos.
A medida que siga leyendo, encontrará mucha información sobre el tema. Y cuando se acerque el final, puede estar seguro de que aprenderá más de lo que espera. Entonces tal vez vea ese cambio que siempre quiso.
Tengan en cuenta, sin embargo, que los resultados variarán con cada persona ya que cada uno de nosotros responde de manera diferente. Dos personas pueden estar sujetas a las mismas condiciones y sus reacciones pueden ser muy diferentes. Así que nunca compares tus resultados con los de otra persona, lo importante es que sientas ese cambio positivo en tu cuerpo, mente y alma.