La tragedia de Colosio La tragedia de Colosio

La tragedia de Colosio

    • USD 15.99
    • USD 15.99

Descripción editorial

Treinta años después de sucedido, el asesinatode Luis Donaldo Colosio sigue sujeto a sospechay manipulación.

Ante el peligro del uso político de la historia de este magnicidio, es un buen momento para recordar lo que sabemos a ciencia cierta de lo que pasó.

Esta reedición corregida y aumentada de Latragedia de Colosio, de Héctor Aguilar Camín, publicado originalmente en 2004, es un ejercicio en ese camino: recordar lo que sabemos con base en los hechos, aunque no responda a todas nuestras preguntas, ni despeje todas nuestras dudas. Además, se enriquece con un largo prólogo y un sorprendente epílogo.

En su conjunto, este libro es un ejercicio de memoria y de historia, pero también de vigor y rigor narrativo en busca de uno de los enigmas capitales de nuestra historia reciente.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2024
16 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
368
Páginas
EDITORIAL
DEBOLSILLO
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
4.3
MB
Plagio Plagio
2020
La nueva soledad de América Latina La nueva soledad de América Latina
2022
Nocturno de la democracia mexicana Nocturno de la democracia mexicana
2018
Toda la vida Toda la vida
2016
Adiós a los padres Adiós a los padres
2014
La dictadura germinal La dictadura germinal
2025