• USD 9.99

Descripción de editorial

'Las altas montañas de Portugal' es una novela de investigación y de fantasmas, y también una fábula contemporánea que ofrece una exploración inquietante sobre el amor y la pérdida. Llena de ternura, humor y grandes sorpresas, lleva al lector en un viaje por carretera a través de Portugal y a lo largo del último siglo y medio de historia. Un viaje que a la postre recorrerá el alma humana.

En Lisboa, en 1904, un joven llamado Tomás descubre una vieja revista. En ella se alude a la existencia de un objeto extraordinario que podría redefinir la historia. Emprende un viaje en uno de los primeros automóviles en busca de ese extraño tesoro. Treinta y cinco años después una investigadora portuguesa retomará las pesquisas de Tomás. Y cincuenta años más tarde, un senador canadiense se refugia en un pueblo del norte de Portugal y el caso de Tomás vuelve a aparecer con unas conclusiones inesperadas.

Con su característica habilidad narrativa, Martel entrelaza la aventura de Tomás con las de otros dos personajes, Eusebio y Peter, en distintos lugares y épocas, para construir una evocadora fábula sobre la pérdida y el cariño, una historia llena de ternura, humor e infinidad de giros sorprendentes. Quince años después de "Vida de Pi", Martel propone a los lectores otro viaje fabuloso

por el alma humana.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
octubre 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
310
Páginas
EDITORIAL
MALPASO
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Yann Martel