• USD 3.99

Descripción de editorial

La repostería ha sido mi vida desde hace un par de años. Comencé desde la mezcla básica de harina y agua que usaban los antiguos egipcios, para pasar a postres franceses tradicionales, pasteles a capas, galletas crujientes, panes jugosos, elaborados cupcakes y muffins cremosos.

Si estás dando tus primeros pasos con la repostaría y necesitas recetas fáciles y rápidas, esta colección de recetas es perfecta para ti.


¿Alguna vez has soñado con tartas deliciosas, galletas chispeantes y muffins saludables? ¿Qué tal suena un pastel de plátano con Nutella o una tarta de queso de brownie? Si con sólo pensarlo se te hace la boca agua, estas en el lugar indicado. Este libro es todo lo que necesitas para comenzar y continuar aprendiendo sobre qué es la repostería, cómo funciona y cómo puede hacerse en casa sin líos, sin material de cocina profesional y sin ser un verdadero chef.

¡¡Atrévete con el horno!

¡No esperes más! Bájate tu copia y utiliza el horno para conquistar a tus seres queridos. No gastes más en caros e insalubres tentempiés o repostería industrial.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2017
January 31
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
562.3
KB

Más libros de John Richards