• USD 8.99

Descripción de editorial

Meg Meeker, autora de tres best-sellers, nos presenta los 10 hábitos más positivos y prácticos para llegar a ser una madre feliz y quedar liberadas de la creciente presión que ejerce sobre ellas la continua necesidad de perfección.


Las madres de hoy tienen que hacer de todo y hacerlo bien: criar niños prodigio, tener un aspecto fabuloso, ganar un buen sueldo, mantener la casa inmaculada, ser la esposa perfecta... Meg Meeker, gracias a su experiencia como pediatra y terapeuta, hace un llamamiento al cambio para liberar a las madres de la creciente presión que ejerce sobre ellas esta continua necesidad de perfección y del peaje que pagan a costa de su salud física, emocional y mental. 


Poniendo en práctica los consejos de la Dra. Meeker, disfrutarás de tu vida y educarás a tus hijos sacando lo mejor de ellos.


"Este libro ofrece numerosas ideas prácticas para superar el síndrome de madre atormentada y poder llegar a ser mujeres más felices y equilibradas" Parent & Child


"Prácticamente cualquier madre- o padre- puede encontrar sabias palabras y consejos útiles en este libro" Associated Press

GÉNERO
Padres
PUBLICADO
2013
April 17
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Palabra Editorial
VENDEDOR
Ediciones Palabra, S.A.
TAMAÑO
689.8
KB

Más libros de Meg Meeker