Más Fuerte que Nunca

    • USD 9.99
    • USD 9.99

Descripción editorial

ABNER SUFRIÓ CON EL PREJUICIO Y LA VIDA LE ENSEÑÓ A SU FAMILIA A SER MAS TOLERANTE CON LA DIVERSIDAD.

ABNER, ARQUITECTO bien posicionado, 35 años, guapo y fuerte, decide asumir su homosexualidad y la relación con David, su compañero. Pero no esperaba que iba a encontrar contratiempos dentro de su propia casa, principalmente por parte de su padre, el señor Salvador, quien lo ataca verbal y físicamente.

Los problemas familiares no terminan ahí. Las dos hermanas de Abner enfrentarán innumerables desafíos. Rúbia, la más joven, queda embarazada de un hombre casado y es expulsada de su hogar. Simone, hasta entonces felizmente casada, descubre en los primeros meses de embarazo que su bebé tiene el síndrome de Patau: su esposo Samuel, sin preparación y débil, se aleja y encuentra un amante.

En medio de tantos eventos, aparece Janaina, madre de David y Cristiano, quien siempre guio a sus hijos en la Doctrina Espírita. Las dos familias se hacen amigas, y Janaina guía a Rúbia y Simone, mientras que Cristiano comienza a hacer que el sr. Salvador razone y supere sus prejuicios contra la homosexualidad. Ofrece al padre de Abner explicaciones claras de qué orientación sexual, identidad sexual, género sexual, transgénero, intersexual, transexuales y travestis deben demostrar, a través del razonamiento lógico, que la homosexualidad y muchas otras condiciones sexuales también son obras de Dios.

En este MÁS FUERTE QUE NUNCA, el espíritu Schellida, a través de la psicografía de Eliana Machado Coelho, nos da una vez más una verdadera lección de humanismo, espiritualidad y solidaridad, enseñándonos que, sobre todo, todos somos hijos del mismo Padre.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
31 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
538
Páginas
EDITORIAL
World Spiritist Institute
VENTAS
World Spiritist Institute
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Eliana Machado Coelho

2022
2022
2022
2022
2022
2022